FILOSOFÍA AURAL

AURAL, hipnosis clínica y terapias alternativas, además de disponer de un equipo de médicos especialistas, se ha creado para ayudar a aumentar el bienestar y calidad de vida de las personas que lo necesitan. Los tratamientos  que realizan los profesionales de AURAL se practican con un trato muy humano y transparente, de manera que lo que se pretende, es conseguir que cada persona a la que tratamos, se sienta lo mas cómoda y segura posible.

En AURAL, asistidos por nuestro equipo de médicos, valoramos y nos esforzamos  al máximo para que el  tratamiento sea el más adecuado y personalizado posible.

Una vez finalizados los tratamientos personales e individualizados AURAL realiza un seguimiento, de manera totalmente voluntaria,  para asegurarnos de que quién ha acudido a nosotros esté plenamente satisfecho habiendo alcanzado su propósito.


NUESTROS TERAPEUTAS

Tenemos un compromiso de formación contínua para traer a la consulta los últimos avances en hipnosis clínica y tratamientos osteopaticos alternativos para dar un servicio de calidad e innovador, junto con un trato cercano y humano.

Isabel Giraldós Vilaregut.

Directora y asesora de Aural

Licenciada en Ciencias de la educación por la Universidad de Barcelona. ESPECIALISTA EN OSTEOPATÍA ESTRUCTURAL, con capacidad para realizar observación , diagnósticos y tratamientos osteopáticos estructurales.

José Luis Vallejo

Presidente de AURAL

Diplomado en Hipnosis profesional e Hipnosis clínica por el centro Prajna de Barcelona Nº de Afiliado 0872534.
Miembro de la asociación internacional de Hipnosis Clínica y federado en la asociación de hipnólogos clínicos de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *