OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

  1. Fui a la consulta de Aural recomendada por unas amigas de mi madre .Llegué inmovilizada, un poco por todas partes, apenas podía girar la cabeza ligeramente.
    En dos sesiones recobré la movilidad y la ilusión de vivir.
    Les estoy muy agradecida y pienso volver.
    A.G. 50 años, profesora

  2. Trabajo en un almacén inteligente de logística y paso muchas horas manipulando diferentes materiales .Mi columna vertebral es frágil y el paso de los años la ha debilitado más. A veces se me bloquea la espalda. Entonces acudo a Aural y me acompaña mi total confianza en estos profesionales que no sólo me resuelven el problema en pocas sesiones sino que también me dan consejos para realizar algunos movimientos.
    Carlos Minuesa.55 años,jefe de almacen

  3. En dos sesiones cambié mis hábitos alimenticios y empecé a hacer deporte.
    He adelgazado diez quilos en pocos meses sin ninguna dieta.
    Muy agradecida a los profesionales de Aural.

  4. He conseguido algo que ya se había convertido en una utopía para mí : dejar el tabaco .Después de la segunda sesión no he vuelto a fumar un solo cigarrillo y además sin ningún esfuerzo.
    Muchas gracias

  5. Una vez al año voy a la consulta de Aural para hacer una sesión de hipnosis y así recobrar el equilibrio interno y la estabilidad emocional .Cuando salgo me entran ganas de cantar y me sorprendo a mi misma con una sonrisa…….
    Nunca faltaré a esta cita.
    Gracias.

  6. Acudí a Aural. La primera sesión fue espectacular. Salí de la consulta tranquilo y aliviado y tras algunas sesiones he recobrado la movilidad de mi hombro y feliz por haber evitado una operación.
    Seguiré siempre los tratamientos de Aural por su seriedad y profesionalidad.
    Mi agradecimiento a todo el equipo.

  7. En los tratamientos de Aural lo que más valoro es el trato exquisito y personalizado así como el tacto y discreción de estos profesionales. Noto los resultados en cuanto salgo de la consulta.
    Muy agradecida.

  8. Quería adelgazar y lo he conseguido en Aural mediante hipnosis. Muy fácil la verdad.Comía sin hambre y de forma compulsiva.Ahora ya como solo cuando lo necesito.
    He quedado encantada.

  9. Durante un año he tenido una tendinitis en mi mano derecha que me limitaba las actividades cotidianas por el dolor y la pérdida de fuerza.
    Una sola sesión en Aural y se me ha solucionado el problema.
    Les estoy muy agradecida.

  10. Hola..yo quiero sumarme a vosotros, ya que le estoy muy agradecido a José Luis, por su ayuda con mi problema a la adicción del cannabis.
    Fumaba con exceso y al final se convirtió en una necesidad..yo mismo me daba cuenta que mi vida no tenía sentido si no lo fumaba..
    En cuatro sesiones dejé de fumar porros y lo mejor el tabaco.
    Además quisiera destacar el trato que recibí.
    Gracias a todos los que formáis la familia de Aural en especial al hipnólogo que me trató, José Luis Vallejo
    Muchísimas gracias.

  11. Este verano recibí accidentalmente un balonazo fortísimo. Me diagnosticaron «una contractura de la musculatura intercostal», reposo absoluto, calmantes y antiinflamatorios.

    Gracias a Aural pude continuar mis vacaciones felizmente ya que me aliviaron y solucionaron mi problema en solo dos sesiones.

    Destaco sobretodo su implicación, trato y dedicación. Ofreciéndome incluso asistencia en domicilio. Dadas mis condiciones y dificultades para desplazarme acepté inmediatamente y de muy buen grado.

    Todo mi agradecimiento a este gran equipo por su trato y detalles.
    .

  12. Debido a mi trabajo en el que diariamente realizo sobreesfuerzos continuados mis cartílagos interbretebrales están dañados
    y tengo pinzamientos en la zona lumbar muy a menudo.
    Cuando ello me sucede acudo a Aural y en pocas sesiones me solucionan el problema.
    Se han acabado ya las frecuentes bajas y el dolor que imposibilitaba mi vida cotidiana.
    Mil gracias a los terapeutas de Aural por el trato y la efectividad de sus tratamientos.

  13. Tuve un esguince en un tobillo y a partir de entonces empecé a tener problemas en dicho tobillo.Me decían que eran debidos a un esguince mal curado.No encontré solución en ninguna parte hasta que fui a Aural (terapias osteopáticas).
    Ya no he tenido más problemas y no me acuerdo del tobillo (dos sesiones).
    La verdad no sé como agradecérselo.
    Excelente trato y excelentes profesionales

  14. Nunca he ido personalmente a una visita con el equipo de AURAL , iré sí o sí. En mi caso me puse en contacto con ellos y les comenté mi situación , formaron un grupo de whatsApp para personas con problemas similares al mio y ahora mismo estoy en él.
    Lo que este equipo de profesionales ha creado es para mí , a día de hoy, como una gran familia , lo cual ha sido y es de una gran ayuda a pesar de no haber podido ir presencialmente.Cada uno de nosotros tenemos nuestra lucha pero compartiendo nos es mucho mas fácil y llevadero. Lo 1° es que no tengo palabras para agradecer la ayuda que me han brindado todo este tiempo y lo mas importante su tiempo. Lo 2° es que me he pasado media vida en psicólogos y centros y no me han servido de mucho, sin embargo aquí , esta, mi batalla personal, me resulta mucho mas fácil cada día, y como 3º y último recomiendo 200 x 100 a cualquier persona que lo necesite ,se haga valorar por este gran equipo , que para mi es muchísimo mas!!!
    José e Isabel , como bien sabéis nunca me cansaré de deciros » gracias» una y otra vez por haberos cruzado en mi camino. Un abrazo grande.

    Raúl

  15. Gran equipo de personas que me ayudan a día de hoy a superar mi gran problema de adicción . No tengo más que palabras de agradecimiento para ellos.
    No dudeis en poneros en contacto con ellos…
    Gracias José luis por todo , nunca lo olvidaré

  16. No existen palabras para definir lo agradecida que estoy a Jose Luis e Isabel, porque no solo recurren si necesitas ayuda sino que se quedan en tu vida por si los necesitas de guia y de forma desinteresada, tengo 41 años y he vivido de casi todo en malas experiencias y nunca he tenido a nadie que me haya tendido la mano como ellos sin conocerme de nada, son de las personas que te cruzas en la vida, aprendes de ellos y te enriquecen como persona.
    Vuelvo a repetir que no existen palabras para definir su vocación en ayudar a los demás, a dia de hoy los tengo como referente porque los admiro, los valoro y los aprecio y así será para el resto de mi vida.
    Gacias por todo.
    Si necesitáis cualquier cosa que esté en sus manos para solucionarlo, no dudeis en contactar con ellos, no os decepcionarán.

  17. Yo quiero darle las gracias al equipo de Aural en especial a José Luis, por estar constantemente por nosotros, por apoyarnos por guiarnos a llevar otra vida mejor no!? Yo no hecho hipnosis aun, tengo que hacerlo!! Pero si que estamos en un grupo unos cuantos y eso no se como describirlo ok. Porque no tengo palabras, ante todo somos como una gran familia, que todos estamos por lo mismo, así que todos nos entendemos perfectamente somos completos desconocidos pero nos apoyamos, nos ayudamos, nos calmamos, razonamos, nos reímos y porque no decirlo también nos aguantamos!! El que mas paciencia tiene es José luis,hipnólogo de Aural. Que también llora y ríe con nosotros…. Y sobretodo nos guía por el sendero de la realidad. Porqué cuando estás en este mundo de las drogas no ves nada mas… Así que gracias por encender una luz en nuestros caminos ahora podemos ver la salida!! No se como pagarlo porque no hay dinero en el mundo para agradecerle a un señor que tiene su casa, su vida su trabajo, todo.. Y pierde sus ratos o los antepone para nosotros a cualquier hora sin pedir nada a cambio eso es d admirar. Mil gracias!!

  18. Me puse en contacto con Aural hace muy poco tiempo por un problema de adicción y me encontré con una ayuda muy humana y profesional. Me dijeron que mi caso no requería necesariamente de hipnosis y me añadieron a un grupo de WhatsApp de manera totalmente desinteresada, veo en este grupo un gran apoyo de personas y una gran ayuda para superar mi adicción. Si no fuese por esta ayuda vete a saber como hubiese acabado… De buen seguro que algún día acudiré a su consulta para mi tabaquismo y /o demás trastornos que pueda tener!! Jose Luís y equipo de Aural, GRACIAS……

  19. Son gente muy profesional y sin interés yo hablé unos días con José Luis y me puso en un grupo de wasps, somos como una familia,y ayuda mucho con tu problema.
    Si por mala suerte metes la pata y recaes los tienes siempre ahí para ayudar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *